SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Viernes, 2024-04-26, 3:10 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

 
Descripción de la Imagen Completa de los Corazones Unidos:  Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María
 
 
Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María En esta nueva Imagen, el Corazón de María está inmerso en el Corazón de Su Hijo y rodeado por Su Esposo, el Espíritu Santo. Además, los Corazones Unidos de Jesús y María están inmersos y envueltos en la Llama del Eterno Ahora, la cual es el Corazón de Dios Padre.

1. La Llama del Eterno Ahora es la Llama de la Eterna y Divina Voluntad de Dios. Esta Llama es la personificación del Amor Perfecto y de la Divina Voluntad. El Corazón de Dios es la Llama que rodea los Corazones Unidos de Jesús y María —del Amor Santo y Divino— ... Leer más »
Visiones: 906 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-09-05 | Comentarios (1)

 "dado que eres precioso a mis ojos, eres estimado, y yo te amo. Pondré la humanidad en tu lugar, y los pueblos en pago de tu vida.”( Isaías 43   4 )
 
Que momentos más duros los que estas experimentando, por alguna extraña razón todo el panorama ha cambiado, tus fuerzas poco a poco se van acabando y sientes que no podrás mas.
 
Tu deseo de seguir adelante esta allí, escondido por algún lugar, tu mente se reúsa a creer mas en ti, hay muchas personas para las que eres un derrotado, tu mismos amigos y quizá familia no creen más en ti.
 Y es que los errores que quizá has cometido te han llevado a reflejar una mal imagen delante de las personas, pero estoy seguro ... Leer más »
Visiones: 670 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-31 | Comentarios (0)

"«Sacrificio ofrece a Dios de acción de gracias, cumple tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me darás gloria.»”. (Salmo 50 14,15)
 
A veces pasa que nos olvidamos lo que Dios hizo por nosotros en algún momento determinado en el que el único que podría sacarnos de eso era El.
 
No sé si te ha pasado, a mí sí; que hay momentos en la vida en el que estamos contra la espada y la pared y no encontramos como escaparnos de eso y la única forma es que Dios intervenga y al mejor estilo suyo haga algo que nos devuelva la paz que nuestro corazón anhela.
 
Yo he pasado por momentos como esos, ... Leer más »
Visiones: 9305 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-25 | Comentarios (5)

No existe nada ni nadie que pueda hacer que el amor que Dios siente por cada uno de nosotros varíe. Nada nos puede separar del amor de Dios, excepto nosotros mismos. Por eso querido amigo y hermano, no dejes que tus circunstancias sean más grande que ese amor que él te tiene.
 
 Querido Señor:
 
Tu corazón late en mí, me da fuerzas, me renueva.
Es como brisa fresca que alivia mi existir.
Si tengo fuerzas para seguir luchando es porque habitas en mí.
Todo sería tan agotador y vano para mí, si no te conociera.
 
Eres mi vida, mi todo.
Cada se ... Leer más »
Visiones: 739 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-20 | Comentarios (1)

"Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos”. (Proverbios 4  26)
 
Cada uno de nosotros somos conscientes de la relación personal que tenemos con Dios, cada uno de nosotros es consciente de que áreas de nuestra vida no están al nivel que tendría que estar y que situaciones están causando que nuestra vida no alcance por completo la bendición que Dios quiere derramar sobre nosotros.
 
Y es que yo siempre lo he dicho y lo repetiré: Nosotros siempre sabemos que es lo que está mal.
 
Lastimosamente muchas veces no hacemos nada por remediar aquello que sabemos que no se está haciendo correctamente como se tendría que hac ... Leer más »
Visiones: 625 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-10 | Comentarios (1)

"—Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.” Juan 6  35
 
En ocasiones permitimos que nuestro alrededor nos haga olvidar lo fácil que es vivir, y con tantas tareas diarias nos olvidamos de invertir en lo que realmente sacia.
 
Dios seguramente proveerá para todas nuestras necesidades, mas no para nuestras vanidades. La computadora más moderna, el teléfono de moda, ese traje Cosmopolitan, y el auto último modelo en ocasiones solo tienen el papel de distractores. Pues, ¿Para qué tanto juntar y tantos años vivir, si nuestra alma no se sacia de bien?
 
Visiones: 665 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-08 | Comentarios (0)

Quizá una de las cosas que más nos cuesta moldear en nuestra vida cristiana es nuestro carácter, ese que muchas veces se salta la línea y quiere dejar aflorar nuestro viejo hombre. Muchos de nosotros tenemos diariamente una lucha constante tratando de contener ese mal carácter que quiere salir disparado y mostrarse a toda plenitud.
 
Pero ahora que estamos en Cristo, la Biblia dice que somos nuevas criaturas, ahora Dios nos ha dotado con algo muy especial que todos tenemos que se llama: Dominio Propio.
 
 Pero a veces es muy difícil tener dominio propio cuando las cosas a las que nos enfrentamos día a día tientan nuestra antigua área de la paciencia y al no soportar, nuestro carácter quiere salir a flote para decir cosas de las cuales muchas veces (sino todas) nos ... Leer más »
Visiones: 615 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-04 | Comentarios (0)

"Sóndame, oh Dios, mi corazón conoce, pruébame, conoce mis desvelos; mira no haya en mí camino de dolor, y llévame por el camino eterno".  (Salmos 139  23, 24 )
 
A veces perdemos el enfoque de la vida por las diferentes tareas diarias que realizamos y más aún cuando la monotonía y el estrés se apoderan de nosotros y nos olvidamos de esos momentos a solas que Dios desea pasar con nosotros.
 
Y es que muchos de nosotros nos olvidamos de lo más importante de la vida, lo cual es mantener esa comunión activa con nuestro Señor. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un momento a solas con Él?, ¿Cuánto fue la última vez que le cantaste a solas, mientras vivías lo que le decías?,  ¿Cuándo fue la última vez que ... Leer más »
Visiones: 716 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-08-01 | Comentarios (0)

"Instruidme, que yo me callaré; hacedme ver en qué me he equivocado".( Job 6 24 )
 
En mis años de servicio al Señor he sido testigo de muchas situaciones que han ameritado una corrección, caminos que poco a poco se van torciendo y es necesario enderezarlos a tiempo para no echar a perder lo sembrado.
 
La palabra "corrección” no es muy llamativa, y muchos le huimos, pero si en realidad entendiéramos lo que esto es, nos daríamos cuenta que la corrección lo único que hace es hacernos mejores personas, mejores cristianos y mejores siervos.
 
Nadie nace sabio, todo en la vida se aprende y una persona para que sea considerada "sabia” tuvo que haber sido c ... Leer más »
Visiones: 696 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-30 | Comentarios (1)

"a despojaros, en cuanto a vuestra vida anterior, del hombre viejo que se corrompe siguiendo la seducción de las concupiscencias, a renovar el espíritu de vuestra mente,  y a revestiros del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad".  (Efesios 4 22,24)
 
¡Ay! El pasado, el pasado, ¿Cuántas veces hemos leído temas, escuchado predicaciones o consejos que han hablado a nuestra vida sobre olvidar nuestro pasado?, muchas quizá, pero lastimosamente muchas veces seguimos atados a el.
 
¿Por qué no olvidas de una vez por todas esos episodios de vida?, si, se que marcaron tu vida, se que fueron cosas muy importantes quizá, o a lo mejor fue un difícil episodio que causo en ti mucho dolor, pero por ... Leer más »
Visiones: 684 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-28 | Comentarios (1)

« 1 2 ... 4 5 6 7 8 9 »

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0