SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Viernes, 2024-03-29, 10:00 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

"Despiden a la gente y le llevan en la barca, como estaba; e iban otras barcas con él. En esto,se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca.” (Marcos 4 36, 37)
Acababa de dar una cátedra de lo que realmente era la FE, sus discípulos estaban aprendiendo poco a poco sobre todo lo que su Maestro les estaba enseñando. ¿Quien de nosotros no hubiese querido ser parte de esos doce hombre que estuvieron muy de cerca en todo su ministerio?
Despidieron a la multitud y se subieron a la barca, algunos de los discípulos eran pescadores experimentados, es mas a algunos de ellos el mismo Jesús los había llamado cuando estaban realizando su trabajo artesanal, pero eso no era motivo para que dentro de un momento cuando se levantare una tempestad de viento ellos pudieran sentirse amedrentados.
Visiones: 657 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-15 | Comentarios (1)

Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia,  dirige la humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo,  la culminación de la historia.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

Espíritu creador, misterioso artífice del Reino,  guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones  para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio  y llevar a las generaciones venideras  la luz de la Palabra que salva.

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo,  ven y renueva la faz de la tierra.
Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad,  para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento  de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

Espíritu de com ... Leer más »
Visiones: 777 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-11 | Comentarios (1)

 
El Señor Dice: "De lejos Yavé se le apareció: Con amor eterno te he amado, por eso prolongaré mi cariño hacia ti.” (Jeremías 31: 3)
 Los últimos días he andado meditando, reflexionando sobre el amor que Dios tiene para con nosotros; de cómo muchas veces nosotros lo describimos mal y hacemos que la gente piense que delante nuestro hay un Dios enojado, castigador y de difícil acceso.
Pero al meditar sobre esto y sobre todo lo que en todos mis años de cristiano me han enseñado sobre Dios, me doy cuenta que en muchas ocasiones hemos encasillado a Dios de una forma que su misma naturaleza no permite que sea.
 Dios es el mejor Padre por excelencia, Él nos ama a cada uno de nosotros con un amor que es eterno, que jamás deja de ser, pero lo único que necesita para demostrarnos cuanto ... Leer más »
Visiones: 787 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-10 | Comentarios (1)

 "Por lo demas, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.” (Romanos 8,28) Puedes tener miles de preguntas, muchos cuestionamientos, dudas y todo lo que quieras, pero aun así tiene que saber que Dios jamás se equivoca. Las cosas no están saliendo como las planeaste y a lo mejor oraste mucho por eso, pero aun así tienes que saber que Dios jamás se equivoca.
¿Por qué se habría de equivocar Dios?, ¿Cual seria el beneficio de que El se equivocara?, Dios jamás se ha equivocado en su actuar, vemos a través de la historia como El siempre ha hecho las cosas perfectamente y nunca se ha equivocado, ¿Por qué se ha de equivocar ahora?, Dios es el mismo, El es inmutable, es decir no tiene sombra de variación, es el mismo de ayer, el mismo de hoy y será el mismo mañana.
... Leer más »
Visiones: 782 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-09 | Comentarios (2)

"No extingáis el Espíritu;” ( 1 Tesalonicenses 5:19 )Todos los que en algún momento hemos entregado nuestra vida al Señor hemos experimentado su perdón sobrenatural, ese perdón que nos libera de todo aquello que hicimos antes de venir a El, ese perdón que nos da una paz en nuestro corazón que nuestra mente no alcanza a entender, pero que a pesar de eso tenemos la convicción de que fuimos perdonados, pues su Palabra lo dice claramente.
Los primero días de nuestro caminar en el Señor son días en los cuales andamos tratando de no fallarle, de no volver a cometer aquellas faltas que antes cometíamos, por tal razón cualquier mínimo error nos hace sentir mal, pues nuestra intención es no fallarle mas.
No se si te paso a ti, pero recuerdo que mis primeros días era muy especiales, trataba por todos los medios de no cometer errores y el mínimo err ... Leer más »
Visiones: 745 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-06 | Comentarios (2)

 "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Salmos 51,10)
Algo anda mal, tú lo sabes bien, no hay el mismo sentir en ti que en otros tiempos, todo te parece monótono, y el sabor de las cosas espirituales se va perdiendo poco a poco.
Seguramente dejaste de orar hace un tiempo, leer la Palabra se te hace aburrido y hasta cierto punto tedioso, haces un sobre esfuerzo para leer estas líneas, porque realmente no es de tu agrado en estos momentos de simpleza espiritual.
Tú sabes que las cosas no están caminando como debes de caminar, tú muy bien sabes que poco a poco te vas alejando de lo que un día estuviste tan pero tan cerca. En tu mente hay una intención fugaz de comenzar de nuevo, pero todo parece muy pesado y difícil de conseguir.
Visiones: 680 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-03 | Comentarios (0)

La Gran Promesa
Más de cuarenta siglos habían pasado desde que Dios Nuestro Señor, a raíz de la caída original y en la misma hora que fulminaba su castigo sobre los culpables, dejó brillar, en medio de su enojo, un rayo de luz y de esperanza, precursor de su inmensa misericordia. Al tocar el turno a la serpiente tentadora, es decir al diablo, le dijo Dios: "Enemistades pondré entre ti y la mujer, entre tu posteridad y la suya: Ella quebrantará tu cabeza y tú morderás su talón". (Gen. 3, 15). La Tradición cristiana ha visto siempre en esas palabras, la gran promesa del Redentor futuro y de su completa redención o victoria sobre el pecado y el demonio. La Promesa divina se cumplió, hace ya casi dos mil años. Llegada, en efecto según el plan divino, la plenitud de los tiempos, como aurora divina de redención apareció María Inmaculada y llena de gracia, de la cual nació a su tiempo el divino Sol de Jus ... Leer más »
Visiones: 1004 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-05-30 | Comentarios (0)

Este dia es e día del Rosario Viviente Latinoamericano por lo que Kairós Juayúa, El Salvador quiere unirse junto a Ecuador, Chile, Uruguay, Mexico, Venezuela, Argentina, Colombia, y Puerto Rico.

Asi que te invitamos a que nos sintonices a través de www.kairosjuayua.tv a la Serenata dedicada a la Reina del Cielo con el Ministerio de Alabanza Corazón de María de la ciudad de Juayúa, El Salvador.
Luego culminaremos con el rezo d ...el Santo Rosario Viviente Latinoamericano que todos los paises mencionados anteriormente estarán unidos a Kairós Juayúa-.--
HORAS INTERNACIONALES: El Salvador:6:00am- Bogota:7am - Madrid:1pm - Buenos Aires:9am-Caracas :8am - Miami:5pm - Santiago:8am - Montevideo:9am - Los Angeles:4am - Mexico Df:6am

CASAS MISIONERAS LATINOAMERICANAS :

1- LOS QUE RESIDAN EN ECUADOR, "VIRGEN MARÍA NUESTRA REINA Y MADRE: E-mail: ... Leer más »
Visiones: 761 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-05-23 | Comentarios (0)

Virgen María , Madre del Redentor y Madre nuestra, Tú que fuiste concebida sin pecado, fuiste elegida desde antes de existir, para encarnar al Unigénito , al Rey de Reyes, al amor hecho carne, Tú la mujer que le dijo "SI” y creyó en nuestro Creador ; quiero venerarte, exaltarte, y bendecirte, porque con tu gracia desbordante y tu amor de madre ,incondicional y eterno ,nos entrega un testimonio vivo del verdadero amor , enséñame a amarte y amar de la misma forma que Tú lo haces, Tú como portadora de los frutos del Espíritu Santo, intercede para que ellos florezcan en mí ,Tú como mediadora entre los hombres y tu hijo Jesús Cristo , aboga por nosotros , Tú como fuente de sabiduría enséñanos a discernir y a comprender la voluntad del Padre ,Tú como fuente de interminable paciencia, bondad, piedad, caridad cambia mi corazón y dame uno capaz de tolerar y perdonar ,Tú como portadora del mensaje de salvación , már ... Leer más »
Visiones: 752 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-05-20 | Comentarios (1)

"Padre Santo, te alabo y te exalto por tu grandeza incomparable, gracias por el amor con el cual me has amado, gracias por tus bondades y misericordias para mi vida, las cuales son nuevas cada mañana, en esta hora vengo delante de ti porque me rindo a ti, rindo mi voluntad y te pido que me ayudes a olvidar mi mal pasado de una vez por todas, reconozco que tu me has transformado, que no soy el mismo y que tu perdón me ha hecho una nueva criatura, por lo que desecho todo pensamiento negativo que quiera venir a desanimarme y a hacerme esclavo de mi pasado, hoy me declaro libre en tu Nombre y proclamo que a partir de hoy tu me darás la voluntad y la determinación de no vivir mas de mí pasado y comenzar a ver el futuro hermoso que tu tienes para mi, hoy te pido que seas tu en mi y no mas yo, hoy me rindo completo para que tu tomes el control de esta área de mi vida y me ayudes a superarla. Confió en ti porque tu nu ... Leer más »
Visiones: 726 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-05-20 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 6 7 8 9 »

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Marzo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0