SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Viernes, 2024-03-29, 4:40 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

Inicio » 2011 » Septiembre » 5 » Los Corazones Unidos
7:17 AM
Los Corazones Unidos
 
Descripción de la Imagen Completa de los Corazones Unidos:  Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María
 
 
Padre, Hijo, Espíritu Santo e Inmaculado Corazón de María En esta nueva Imagen, el Corazón de María está inmerso en el Corazón de Su Hijo y rodeado por Su Esposo, el Espíritu Santo. Además, los Corazones Unidos de Jesús y María están inmersos y envueltos en la Llama del Eterno Ahora, la cual es el Corazón de Dios Padre.

1. La Llama del Eterno Ahora es la Llama de la Eterna y Divina Voluntad de Dios. Esta Llama es la personificación del Amor Perfecto y de la Divina Voluntad. El Corazón de Dios es la Llama que rodea los Corazones Unidos de Jesús y María —del Amor Santo y Divino— fundiéndolos en Unión Divina con la Voluntad de Dios para nunca ser separados.

2. La luz blanca que rodea la Imagen de los Corazones Unidos es la Luz del Espíritu Santo, la cual inspira al alma a entrar en una relación con Jesús y María. El Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, es quien guía al alma a través del proceso de purificación y desafía al corazón para ir a lo profundo del Corazón de Jesús, el Amor Divino. Es Dios Padre quien llama a cada alma a ser perfeccionada, pero es el Espíritu Santo el que se adelanta al Corazón del Padre para inspirar al alma a santificarse.

3. El Inmaculado Corazón de María está al frente y es el Amor Santo, y está completa y perfectamente unido al Sagrado Corazón de Jesús, tanto espiritual como emocionalmente. Los Dos son inseparables. El Inmaculado Corazón de María es la Puerta de Entrada al Sagrado Corazón de Jesús, y es un refugio, el Refugio del Amor Santo.

María no fue simplemente una espectadora; Ella, unida al Sagrado Corazón de Su Hijo, sufrió en Su propio Corazón cada herida e insulto de la Pasión con una intensidad mayor que cualquier ser humano. Sus heridas fueron místicas solamente porque la unión de los Dos Corazones es mística. Por lo tanto, María es Corredentora.

Ella está más cerca de la Santísima Trinidad que cualquier otro mortal haya estado o estará. Por lo tanto, María es una Abogada muy poderosa.

El Corazón de María es como un pasillo Santo y Sagrado entre el Corazón de Jesús y toda la tierra. Ella estuvo unida a la Divina Voluntad, por lo tanto, cada gracia que Dios desea para el mundo es mediada por María, por consiguiente, Nuestra Señora es Medianera.

La corona de rosas que rodea el Inmaculado Corazón de María representa Su rendición al sufrimiento espiritual.

La Llama que está sobre el Inmaculado Corazón de María es la Llama del Amor Santo, la cual es una Llama purificadora. La Llama del Amor Santo purifica a las almas de sus faltas evidentes y de sus transgresiones contra el amor y así, ya purificadas, las almas están listas para sumergirse en la Llama del Sacratísimo Corazón de Jesús.

La espada que vemos en la imagen es la espada del conocimiento que traspasó el Inmaculado Corazón de María durante la presentación del Niñito Jesús en el templo.

4. En esta imagen vemos también el Sagrado Corazón de Jesús, el cual, unido al Inmaculado Corazón de María, está envuelto en el Corazón del Padre Eterno, que es la Eterna y Divina Voluntad.

El Sagrado Corazón de Jesús es el Amor Divino, el cual es el Amor de la Voluntad Eterna del Padre, y es un Amor apasionado por cada alma que es creada. El Sagrado Corazón de Jesús es también la Nueva Jerusalén y es el Portal a la Divina Voluntad, a través del cual la Santísima Trinidad vierte toda gracia sobre el mundo. El Sagrado Corazón de Jesús es el Reino del Amor Divino. Así, los Corazones Unidos de Jesús y María representan tanto el Refugio como el Reino, la seguridad en la tribulación y la victoria sobre el mal. Ambos están unidos. Comparten todo. María siempre está en Jesús, y Jesús siempre está en María, espiritual y emocionalmente.

Las espinas que rodean el Sagrado Corazón de Jesús representan la rendición de Jesús a Su sufrimiento físico y, también, representa cada cruz en la vida de cada alma.

La Llama del Sagrado Corazón de Jesús es la Llama del Amor Divino, la cual es una con la Llama del Espíritu Santo. Esta Llama es una Llama transformadora y anhela consumir el corazón del mundo. La Llama del Amor Divino transforma todo lo que toca sin dejar rastro ni cenizas, sino cambiándolo en amor, en un amor más perfecto. La paz y el gozo que surge de esta Llama del Amor Divino es la Nueva Jerusalén, la victoria, el eterno sendero de la rectitud en el alma.

La herida que vemos en el Sagrado Corazón de Jesús es causada por los que lo conocen pero no lo aman.

Hay una gran cruz que está inmersa en la Llama del Amor Divino. Es imposible adentrarse en el Corazón de Jesús por medio del Corazón de María y, al mismo tiempo, evitar la cruz. Cuanto más dispuesta esté el alma para abrazar la cruz en su propia vida, más profundamente puede ser sumergida en la Llama del Amor Divino. La cruz es parte del caminar de cada uno hacia la rendición total al amor, ya que, a menos que nos rindamos a la cruz, no podremos rendirnos completamente al amor. Ahora, a través de esta imagen, hemos conocido el sendero directo al Corazón Paternal de Dios, a la Luz del Espíritu, al Corazón Divino de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Virgen María. Todo esto se nos regala envuelto en la Divina Voluntad de Dios.
Aquí está el sendero de la salvación, santidad, santificación y de la paz mundial.
 
Corazones Unidos de Jesús y María, ¡triunfen y reinen!
 
PROMESAS:
Estas son las tres promesas importantes sobre la reverencia a la Imagen Completa de los Corazones Unidos:

1. Las almas que exhiban esta imagen y la contemplen con veneración, recibirán de la Mano del Padre Eterno la gracia de  acercarse más a Su Divina Voluntad, a pesar de que el mundo se separa cada vez más de Su Eterna y Perfecta Voluntad.

2. Jesús promete el auxilio de toda la Corte Celestial a las almas que veneren esta imagen.

3. Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, las almas devotas a esta imagen serán protegidas de la herejía; así, su Madre Celestial protegerá su fe.
Vistas: 900 | Agregado por: santamaria | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0  
1 maria peretuo socorro   (2011-09-05 12:36 PM) [Material]
AQUI ESTOY SENOR PARA ACEPTAR TU SANTA VOLUNTAD....SENOR JESUS LLENAME DE AMOR PARA DAR.......SENCILLEZ Y HUMILDAD PARA SERVIR..Y AL FINAL PODERTE DECIR.....MI MISION DE AMAR ..CUMPLIDA ESTA..............SAGRADO CORAZON DE JESUS EN TI CONFIO.....DULCE CORAZON DE MARIA..SED LA SALVACION MIA....

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Septiembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0