SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Jueves, 2024-05-02, 12:07 PM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

 
"…mintras que a los que esperan en Yahveh él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.»” (Isaías 40  31 )
 
En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.
 
Pero en medio de todo eso, lo lindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.
 
 Y es que así es el Señor, un Dios que renueva diariamente ... Leer más »
Visiones: 715 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2012-02-05 | Comentarios (1)

 "Pero si le entregas tu corazón y hacia él extiendes las manos, si te apartas del pecado que has cometido y en tu morada no das cabida al mal, entonces podrás llevar la frente en alto y mantenerte firme y libre de temor”. (Job 11:13-15)
 
Entregar el corazón implica que estás dándole a Dios la parte más importante de tu vida. Significa que estás cediendo tus derechos voluntariamente porque deseas que él tome el control total de tu vida. Es dejar que él te guíe y te dirija aunque muchas veces no logres entender hacia qué dirección él te va conduciendo.
 
Es permitir que predomine el amor aún cuando muchas veces tu carne quiere la venganza. Es renunciar al yo, para ser de Dios y poder entregarse en alma, cuerpo y corazón a los demás. Es recono ... Leer más »
Visiones: 637 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2012-01-24 | Comentarios (1)

La vida, como todos sabemos está llena de sorpresas, y un buen día te levantas y te encontrás con que alguien te hizo un regalo inesperado, ¿alguna vez te pasó algo así?, y es mayor la sorpresa, cuando esa persona que te hizo el regalo, es alguien de quien vos no esperabas nada, porque realmente nunca la tuviste en cuenta, no es parte del círculo de gente con la que vos te rodeas habitualmente. Y sentís como una especie de culpa, porque para vos esa persona siempre fue "un anónimo” en tu vida.
 
 Hoy te quiero hablar de una mujer que recibió una tremenda sorpresa,! de alguien inesperado, su nombre era María, y el que le trajo el regalo era un ángel, Esta joven estaba haciendo las tareas cotidianas, como cualquiera de nosotros, y un buen día de repente se le aparece el ángel Gabr ... Leer más »
Visiones: 613 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-12-21 | Comentarios (0)

"El que no cometió pecado, y en cuya boca no se halló engaño; el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia; el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia; con cuyas heridas habéis sido curados."  (1 Pedro 2   22, 24 )
 
Es triste pero en la vida muchas veces nos podemos encontrar buscando el pecado, si, hablo de esos momentos en los que por alguna extraña razón sentimos la necesidad "urgente” de fallarle a Dios.
 
Obviamente nuestro anhelo no es fallarle al Señor, pero nuestra naturaleza carnal nos impulsa ca ... Leer más »
Visiones: 619 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-12-04 | Comentarios (0)

"La ley, en verdad, intervino para que abundara el delito; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia;” (Romanos 5 20 )
 
Qué difícil es enfrentar una situación cuando sabemos que hemos provocado algo que estuvo mal y nos trae una sensación de culpabilidad. Cada uno de nosotros sabemos que áreas de nuestra vida son vulnerables y es fácil que caigamos. ¿Cómo presentarte nuevamente delante de Dios para pedirle perdón por algo de lo cual has tratado despojarte?, ¿Qué decirle cuando estamos en Su presencia y nuevamente caímos en ese pecado? La realidad es que es una sensación bastante desagradable, ese pecado, mal hábito y costumbre que tienes que hasta hoy te ha mantenido alejado por completo del plan que Dios eligió para ti. Es muy fácil tratar de justificarnos y decir: es que no puedo, es muy ... Leer más »
Visiones: 595 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-11-14 | Comentarios (0)

 "…Y les dijo: «Mirad y guardaos de toda codicia, porque, aun en la abundancia, la vida de uno no está asegurada por sus bienes.»(Lucas 12  15)
 
Por circunstancias de la vida muchos solemos medir la bendición de Dios por medio de los bienes que poseemos, creemos que tener dinero o muchos bienes es sinónimo de bendición de Dios, pero realmente la verdadera bendición de Dios es mas allá que unos cuantos pesos, viviendas, autos y todo lo que puedas tener o desear tener.
 
Tu puedes tener mucho dinero, muchos bienes y sentirte solo e infeliz, y es que el dinero no compra la felicidad ni el gozo, pero la pregunta sería: ¿Es malo tener bienes o mucho dinero?, realmente no es malo y si lo tienes gloria a Dios por ti, s ... Leer más »
Visiones: 551 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-10-29 | Comentarios (0)

El mundo celebra el día del amor y la amistad, ¿Pero, acaso sabrán que es el amor?
 
Hay 3 tipos de amor de acuerdo a su raíz etimológica en griego:
 
Ágape: Es el amor de Dios, el amor de Dios hacia nosotros es inefable, jamás podríamos llegar a comprenderlo con nuestras mentes finitas, es un amor incondicional pues a pesar que en ocasiones su pueblo le ha fallado; Él sigue enamorado locamente de ellos. Es un amor que está dispuesto a darlo todo. Es ese amor que puede soportar la pérdida de un hijo en sacrificio para salvar a la humanidad. "En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. ” 1 Juan 4 9
Visiones: 566 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-10-11 | Comentarios (0)

 
Querido Dios: Nada es normal desde que estás en mi vida. Sentir tu presencia fluyendo en mí ser me transforma, renueva y regenera. Porque donde hay tristeza, tú colocas gozo. Donde había amargura, odio, cólera y resentimientos, tú siembras amor. Tú amor hace que mi alma sienta paz y que yo permanezca en control. La casita aquí en mi interior se siente tan limpia, fresca y clara, pues me has apartado del pecado. Me has limpiado de lo que me contamina. Tú has puesto esperanza y fe donde antes solo había dudas sobre el futuro, penas por el pasado y no se disfrutaba del presente. Mi vida es más plena, yo estoy más confiada, tu Palabra me ha dado certezas y promesas que espero ver cumplirse. Has ordenado mi vida y en cada experiencia, por más ilógica o triste que parezca, puedo ver y percibir que tu la reviertes en bien porque sabes lo que es mejor para mí.
Visiones: 617 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-09-27 | Comentarios (0)

 " Demostrad con vuestros actos que os habéis vuelto a Dios,” (Mateo 3,8)
 
En más de alguna ocasión nos ha pasado que hemos hecho algo que sabemos o consideramos que no ha agradado a Dios y hemos "pedido perdón”, pero realmente no nos hemos sentido arrepentidos.
 
Y es que llega un momento en donde pedir perdón se hace tan fácil, más cuando va acompañado de un falso arrepentimiento. Pero la pregunta sería: ¿Dios se traga mi arrepentimiento de mentiras?
 
Considero que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos acomodado a algún pecado que de tanto pedir perdón se convierte en una costumbre y ya no en una acción ... Leer más »
Visiones: 713 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-09-19 | Comentarios (0)

Tú me dijiste: "Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti.” (Salmos 32  8 )
 
Es lindo saber que Dios tiene el cuidado de nosotros, es hermoso saber que estamos bajo la soberanía de un Dios detallista al cual no se le escapa nada de tu vida. Quizá en más de alguna ocasión podamos creer que Dios se ha olvidado de nosotros o de algo en específico para nuestra vida, pero la verdad es que a Dios no se le escapan detalles.
 
Y es que nos es fácil creer que si se le escapan porque a lo mejor no vemos las cosas como quisiéramos verlas o porque el tiempo ha pasado y aun no se ha cumplido lo prometido, pero lo que se nos olvida es que Dios nos ha prometido que cumplirá porque no es hombre ... Leer más »
Visiones: 693 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-09-08 | Comentarios (0)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Mayo 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0