Ven Espíritu de Amor y de Paz - 12 de Junio 2011 - Blog - SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Sábado, 2016-12-10, 10:38 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

Inicio » 2011 » Junio » 12 » Ven Espíritu de Amor y de Paz
5:41 PM
Ven Espíritu de Amor y de Paz
Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia,  dirige la humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo,  la culminación de la historia.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

Espíritu creador, misterioso artífice del Reino,  guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones  para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio  y llevar a las generaciones venideras  la luz de la Palabra que salva.

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo,  ven y renueva la faz de la tierra.
Suscita en los cristianos el deseo de la plena unidad,  para ser verdaderamente en el mundo signo e instrumento  de la íntima unión con Dios y de la unidad del género humano.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia,  haz que la riqueza de los carismas y ministerios  contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo,  y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único reino de Dios.

Espíritu de consuelo, fuente inagotable de gozo y de paz,  suscita solidaridad para con los necesitados,  da a los enfermos el aliento necesario,  infunde confianza y esperanza en los que sufren,  acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón,  orienta el camino de la ciencia y de la técnica  al servicio de la vida, de la justicia y de la paz.
Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones,  y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio.

Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne  en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha,  haznos dóciles a las muestras de tu amor  y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos  que tú pones en el curso de la historia.

¡Ven, Espíritu de amor y de paz!

A ti, Espíritu de amor,  Junto con el Padre omnipotente  y el Hijo unigénito,  alabanza, honor y gloria  por los siglos de los siglos. Amén.
 
Compuesta por Juan Pablo II para el 1998, en preparación al gran jubileo
Vistas: 401 | Agregado por: santamaria | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0   Spam
1 Syumie   (2012-08-19 7:46 AM)
Anf3nimoDijo:Hola que Dios los bendiga y pues lo unico que les puedo decir qes que la pablraa dice que ni los angeles saben el dia ni la hora de la venida del Sef1or asi que menos nosotros se que pronto es la venida por las sef1ales que el nos dejo y ya se estan viendo entonces estamos viviendo los ultimos tiempos y debemos estar preparados porque la salvacion es personal depende de la relacion que tengamos con el Sef1or y cada uno sabemos como andamos y lo que traemos dentro los invito a buscar de Dios a diario con la lectura biblica y la oracion y si no has aceptado al Sef1or pues lee Romanos 10:09 al 13 y pidele a JESUS QUE VENGA A MORAR A TU CORAZON DILE QUE QUIERES TENER UAN RELACION PERSONAL CON EL QUE TE ENSEd1E CREEME QUE EL ESPIRITU SANTO TE VA A GUIAR.DIOS TE BENDIGA.

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0