" Levanta alas como las águilas" - 5 de Febrero 2012 - Blog - SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Jueves, 2016-12-08, 10:01 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

Inicio » 2012 » Febrero » 5 » " Levanta alas como las águilas"
9:04 AM
" Levanta alas como las águilas"
 
"…mintras que a los que esperan en Yahveh él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.»” (Isaías 40  31 )
 
En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.
 
Pero en medio de todo eso, lo lindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.
 
 Y es que así es el Señor, un Dios que renueva diariamente nuestras fuerzas, nosotros por si solos somos débiles y orientados a hacer el mal, pero bajo la cobertura divina el panorama cambia, porque Él es quien nos levanta y nos da nuevas fuerzas para enfrentar la vida.
 
Hoy quizá sea un día de esos, en los que al analizar el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo está en contra, quizá las fuerzas de a poco se te acaban y la esperanza se va desfigurando de tu mente y tu corazón.
 
 Pero es en esos momentos en los cuales Dios entra en acción, en los cuales renueva tus fuerzas y te da un nuevo animo, porque cuando te llamo, te llamo para cuidarte, para protegerte, para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón nunca te dejara solo, no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos de impotencia, El vendrá y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas.
 
Volaras alto sobre todo aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzas tus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo, se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.
 
 Es hora de rendirnos delante de su presencia y permitir que renueve nuestras fuerzas y entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del Señor TODO parece inofensivo y aquello que parecía gigante se convierte en miniatura. Permitamos que nuestras alas se extiendan y que el Señor nos de dirección, que El pueda dirigirnos en nuestro vuelo y podamos sobrevolar todo aquello que humanamente parece duro o difícil y hasta casi imposible, y que mientras volemos, podamos entender que a su lado nada es duro, ni difícil y peor imposible, pues El hace que las cosas imposibles sean posibles y que lo difícil se convierta en fácil.
 
Hoy Dios quiere renovar tu vida, no permitas que el cansancio te derribe, no permitas que los comentarios negativos dañen tus alas, no permitas que las ideas que el enemigo quiere muchas veces introducir en tu mente te eviten creer que eres un águila de Dios.
 
 Levántate, ponte en pie, extiende tus alas y comienza el vuelo junto al Señor, pues junto a Él todo parece insignificante, solo permite que pueda renovarte. Levantemos nuestras Alas de Águila y volemos al lado del Señor en sus alturas.
 
 "más que la voz de muchas aguas más imponente que las ondas del mar, es imponente Yahveh en las alturas. .” (Salmos 93  4)
Vistas: 373 | Agregado por: santamaria | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
0   Spam
1 Tomo   (2012-03-10 12:12 PM)
13/10/2011 en 09:46</a>Riiiing, riiiing -bfBoas nteois? -Hola Jose, soy Florentino. -bfCf3mo que Jose? bfTengo que sacar el le1tigo, monigote? -Lo siento, quereda decir excelencia. -Ased este1 mejor. bfQue9 pasa? -Vere1, excelencia. Necesitamos vender a Kake1 al finalizar la temporada por no menos de 35 millones. Hay que hacer cash. Pero claro, si no juega es imposible. -Entiendo bfCue1nto hay para med en todo esto? -El 10%. -No lo hare9 por menos del 20%. -De acuerdo, excelencia. Puedo llegar hasta el 15%. -Este1 bien. bfYa se han seguido los cauces habituales? -Sed, excelencia. Pedro Jota y Relaf1o han sido cumplidamente informados y se han comprometido a seguir las pautas marcadas en lo que al tema de portadas, editoriales e intervenciones en programas nocturnos de televisif3n se refiere. Este1 todo controlado. -Entonces tienes luz verde. Tranquilo presi que lo voy a poner de titular hasta final de liga. Ah, y cuando lo vendas ya sabes, lo medo sin factura como siempre. -A sus pies, excelencia. Si no dispone nada me1s -Nada nada, adif3s presi. -Adif3s.Y a groso modo, ese es mi resumen de la portada de hoy. Saludos. Inicia sesif3n para responder</a>

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0