¡PREPÁRATE PARA LO MEJOR! - 24 de Octubre 2014 - Blog - SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Sábado, 2016-12-10, 10:37 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

Inicio » 2014 » Octubre » 24 » ¡PREPÁRATE PARA LO MEJOR!
2:41 PM
¡PREPÁRATE PARA LO MEJOR!

“No temas, que contigo estoy yo; no receles, que yo soy tu Dios. Yo te he robustecido y te he ayudado, y te tengo asido con mi diestra justiciera”.

(Isaías 41 10)

Prepararse es estar sobre aviso, en estado de alerta y de disposición. Estar arreglado o listo para cuando vas a hacer o recibir algo. Cuando uno quiere recibir algo, uno asume una posición, abre o extiende sus manos. En una ocasión visité Santo Domingo y en la casa que nos hospedamos tenían la costumbre de cuando iban a servir la comida, los platos estaban boca abajo y si tú querías comer o que te sirvieran, tenías que poner ese plato y las copas boca arriba.

En la vida tenemos que estar abiertos y receptivos a recibir todas las cosas que Dios a través de la vida quiere enseñarnos y mostrarnos. Últimamente hemos estado, saturados de tan malas noticias. Crisis financieras, terremotos, enfermedades, temblores de tierra, matanzas, etc., y mucha gente ha comenzado a perder la esperanza de que puedan ocurrir cosas buenas. Pero Dios quiere que nosotros no perdamos la fe ni la esperanza porque lo tenemos a él y si lo tenemos a él en nuestras vidas todo está bajo su control. Dios desea que entendamos con claridad que siempre lo que él tiene para nosotros es mejor de lo que esperamos, aunque veamos todo lo contrario. Cuando abrimos nuestros ojos y comenzamos a pensar con la mente de Cristo, podemos estar seguros de algo… Vendrán crisis, fuertes tormentas y situaciones que intentaran destruir los cimientos de nuestra casa y de nuestra fe, pero no lograrán destruirla porque está edificada sobre la roca que es Cristo.

El salmista decía: “¿Por qué te abates, oh alma mía y te turbas dentro de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo”? Demasiadas personas hay deprimidas, que sienten que ya no podrán más, que van a enloquecer, que se sienten turbadas o confundidas. Pero el Señor les dice hoy como les dijo a sus discípulos antes de ascender a los cielos: “No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo, creed en mi padre, creed también en mí”. Esta vida solo es un ratito, pero nos espera una vida en el cielo hermosa si le somos fieles. Por eso prepárate para recibir el cumplimiento de esas promesas que Dios ha declarado sobre tu vida. Declara y cree con tu corazón que Dios ha de guardar y bendecir tu vida. Que aunque tal vez hoy no te encuentres pasando el mejor momento de tu vida, esto pasará. Pero no tan solo te quedes a la orilla del camino esperando, haz todo lo que te venga hacer a la mano, mientras esperas. De los vagos solo se ha escrito eso mismo, que son vagos o perezosos. Pero Dios nos puso de ejemplo a la hormiga porque era laboriosa.

Él nos ha dotado con dones y talentos increíbles para que los usemos. No podemos enterrarlos ni esconderlos, son para que funcionen. Para que se conviertan en acción. El Espíritu Santo es acción en nuestras vidas, siempre está haciendo algo con nosotros cuando se lo permitimos. Así que no te desalientes, porque este no es el momento de sentarse a llorar y levantarse. Es el momento de que te levantes, des un salto, tomes la autoridad que el Padre te ha dado y arrebates al enemigo lo que te ha querido quitar. Porque vienen cosas nuevas y hermosas para tu vida. Porque la unción del Señor se va a derramar sobre tu vida cual nunca antes. Declaro que sobre tu vida viene sanidad de todo índole, que las finanzas mejorarán, que lo que tanto has esperando que llegará. Abre tus manos y confiesa con tu boca que recibirás tú bendición, esa que nadie te podrá quitar, porque Dios te la ha querido entregar a ti. ¡TÚ SOLO PREPÁRATE PARA LO MEJOR!

“SEÑOR ME DISPONGO Y PREPARO MI CORAZÓN Y MI VIDA PARA RECIBIR TODAS ESAS COSAS BUENAS Y HERMOSAS QUE TÚ TIENES PARA MÍ. AMÉN”.

Vistas: 278 | Agregado por: santamaria | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Octubre 2014  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0