SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA - VISION DEL GRUPO

SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Sábado, 2016-12-10, 10:37 AM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | VISION DEL GRUPO | Registrarse | Entrada

Este grupo tiene como proposito principal, fomentar y propagar la devoción a Jesus Eucaristía y a su Santísima Madre como primer sagrario.
María concibió en su seno por obra del Espíritu Santo a Jesús,hijo de Dios y Dios mismo, quien le dijo por medio del angel "Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo al que pondrás por nombre Jesús. Será grande y justamente será llamado Hijo del Altísimo...Lucas 1,31 y 32 " El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Niño Santo que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios" Lucas 1, 35
De tal manera que María llevo en su seno a Jesús, Hijo de Dios y Dios mismo; El mismo que se encuentra hoy realmente , vivo y presente, en todos los Sagrarios de la tierra. Por eso podemos decir, sin duda alguna, que María fue el primer Sagrario.
Con el fomento y propagación de esta devoción, pretendemos lograr que cada día, más y más almas se acerquen a los santos Sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía; que cada día más y más personas gusten de Jesús Sacramentado y se conviertan también como María en Sagrarios portadores del Hijo de Dios, Jesus, nuestro Redentor.
Jesus nos dijo: " No fué Moisés quien les dió el Pan del Cielo. Es mi Padre quien da el verdadero Pan del Cielo. El Pan que Dios da es aquel que baja del Cielo y da vida al mundo."
" Yo soy el Pan de vida. El que viene a mi nunca tendrá hambre y el que cree en mi nunca tendrá sed". Juan, 6, 32 a 35.
" Yo soy el Pan vivo bajado del Cielo. El que come de este Pan vivirá para siempre. El Pan que yo les daré , es mi carne y la daré para vida del mundo" Juan, 6, 51
" Mi carne es berdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mi y yo en el". Juan, 55 y 56
Por la palabra de Jesus (que nos dijo el Cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán), el participar en la Eucaristía y recibir el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, hace que pasemos a ser aquello que recibimos y de esta manera nos hacemos participes de su vida misma.
" Estoy crucificado con Cristo: vivo yo, pero no soy yo, es Cristo quien vive en mi " San Pablo a los Galatas 2, 20

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Diciembre 2016  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Archivo de entradas

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0