SANTA MARIA TRONO DE SABIDURIA

Viernes, 2024-04-19, 3:01 PM

Bienvenido(a) Huésped | RSS | Inicio | Blog | Registrarse | Entrada

El Conoce todas mis faltas, y aún así me acepta tal como soy. Ve todas mis debilidades, más nunca se rinde en mi. Puedo confiar que el me guiará hasta el hogar.

A El confieso cada pecado y tropiezo. Con El comparto todos mis pensamientos y sentimientos, frustraciones y temores, tristezas y alegrías. A El le confío mis más profundas necesidades y anhelos. ¡El siempre entiende!

El escucha mi corazón así como mis palabras. El escucha mis pensamientos así como mis oraciones. El me dice la verdad, aunque me duela. ¡El realmente se preocupa!

Jesús se regocija cuando estoy feliz en El. Cuando estoy triste, el comparte mis tristezas. Cuando estoy muy cansado para seguir, El me sostiene. Cuando me extravío, EL toma mi mano y me conduce en sus sendero. Mi Amigo siempre está allí!

El me dice Sus pensamientos y planes. En Sus cartas de amor para mi - Todas están en mi preciosa Biblia - El comparte Sus ... Leer más »

Visiones: 749 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-21 | Comentarios (0)

 Hace tanto tiempo que intento charlar contigo, pero me ignoras, no me haces caso. Le dices a los demás que sigues experimentando mi presencia para que no te hablen, ni te digan nada, pero tú sabes muy bien, que ya no eres el mismo de antes. Hubo tantas personas y situaciones que marcaron tu vida y permitiste que eso pesara más que el gran amor que tengo hacia ti y que yo sé que aún sientes por mí.
 
¿Por qué te intentas escapar de mis manos? Has sentido tantas veces mi llamado y haces como que no me escuchas. Pero en las noches muchas veces callado y envuelto en llanto me pides perdón porque sabes que soy yo quien he usado tantas señales para demostrarte que aún sigo aguardando tu llegada.
 
Me entristeció tanto el día que decidiste irte porque yo ... Leer más »
Visiones: 688 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-11 | Comentarios (1)

 
Sé que a veces quisieras rendirte, se que a veces piensas que no podrás, que todo está perdido y que sobre todo las fuerzas se te han terminado.
 
Te he visto llorar cuando te has sentido incapaz, he visto pensativo los últimos días, he visto como has querido disimular que te sientes mal en muchas ocasiones.
 
Sé que a veces ríes mientras quieres llorar, se que tratas de cuidar tu imagen porque no quieres que los demás dejen de verte como esa persona fuerte que eres.
 Sé que tienes muchos conflictos internos, se que a veces piensas que no cumpliré mi promesa, se que a veces piensas que me he alejado de ti y en muchas ocasiones crees que por tus errores no merece ... Leer más »
Visiones: 645 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-07 | Comentarios (1)

 En la vida hay cosas necesarias que nos pueden faltar, pero aún sin ellas podríamos lograr sobrevivir. Puede faltarnos la energía eléctrica y aunque algunas cosas se nos harían más difíciles, lograríamos subsistir.
Pero si tu vida carece de una relación personal e íntima con Dios, las cosas no podrán marchar tan bien como quisieras. De la computadora podemos desconectarnos, pero no podemos dejar de orar ni de leer la Biblia porque nuestra vida espiritual se iría secando como árbol en invierno.
Las demás cosas no podrán fluir bien por más que lo desees si tus sentidos espirituales no están despiertos. Porque entonces no lograríamos percatarnos de detalles importantes que afectaran nuestro entorno. Pero cuando abrimos nuestro corazón de manera sincera y sencilla. Cuando nos acercamos a Dios con la transparencia de ser tal cual somos, Di ... Leer más »
Visiones: 634 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-07-01 | Comentarios (1)

EL ANFITRIÓN
 
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Este banquete no lo hemos preparado nosotros, no es una cena de amistad como las que solemos hacer con frecuencia. Hemos sido invitados por un rey que quiere celebrar la boda de su hijo, y que nos ha enviado este mensaje: «Mi banquete está preparado, he matado becerros y cebones, y todo está a punto; venid a la boda» (Mt 22,2-4). ¿De qué rey y de qué hijo se trata? ¿Quién es la novia? ¿Por qué me ha invitado a mí? ¿Cómo va a ser el banquete? De momento descubramos quiénes son ese rey y su hijo que nos invitan.
 
1. LA EUCARISTÍA, OBRA DE LA TRINIDAD
 
Ciertamente, hay que comenzar advirtiendo que este banquete nupci ... Leer más »
Visiones: 873 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-25 | Comentarios (2)

                                                 La Eucaristía: Cristo presente
 
« Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo » (Mt 28,29).
 Nosotros sabemos y creemos que Jesucristo está presente en su Iglesia de muchas maneras. El Concilio Vaticano II, en la Constitución sobre la Liturgia Sacrosanctum Concilium, ha afirmado: « Cristo está siempre presente en su Iglesia, sobre todo en la acción litúrgica. Está presente en el sacrificio de la Misa, sea en la persona del ministro, "ofreci& ... Leer más »
Visiones: 696 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-24 | Comentarios (1)

"No tengáis miedo de ser los santos del Nuevo Milenio”, fue una de las grandes exhortaciones del Santo Padre a toda la Iglesia en el Año Jubilar. En este grito amoroso, el Papa hace una invitación que manifiesta la esperanza puesta en los hijos e hijas de la Iglesia de hoy y su visión del futuro de la historia. En este "no tengáis miedo” nos llama a asumir, con determinación, valentía y gozo, el reto a vivir la vocación universal a la santidad que se nos ha sido dada en la gracia bautismal y también a desplegar toda su fuerza transformadora y misionera, llegando a ser la presencia viva de Cristo, presencia tan viva y real que tiene el poder de transformar la historia de este nuevo milenio.
Nuestro mundo y nuestra civilización vive una especie de "ruina espiritual y moral, y por lo tanto, de decadencia en todas las áreas de la vida humana. La única forma de reconstrui ... Leer más »
Visiones: 705 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-23 | Comentarios (3)

 El pan y el vino se convierten en el cuerpo y en la sangre de Jesucristo en la Santa Misa por las palabras que el sacerdote pronuncia en el momento de la consagración.
Por eso, las normas litúrgicas dicen que durante la consagración los fieles deben ponerse de rodillas, si no hay motivo razonable que lo impida, como sería problemas de salud. En ese caso bastaría una inclinación de cabeza. Así lo indica el nuevo misal romano. Y así lo han recordado varios obispos.
 
En la elevación, podrías decir en silencio: «Señor mío y Dios mío, que tu santa redención consiga mi salvación eterna y la de todos los que han de morir hoy. Amén».
Jesucristo instituyó la Eucaristía para perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz, y alimentar nuestras almas p ... Leer más »
Visiones: 643 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-22 | Comentarios (0)

Jesucristo está ahora glorioso en el Cielo y en el sagrario. Jesucristo es Dios y Hombre verdadero. Como Dios está en todas partes. Como Hombre está solamente en el Cielo y en el sagrario, en el Sacramento de la Eucaristía. La eucaristía es la última prueba del amor de Dios a los hombres.
Amar es dar: Dios nos lo ha dado todo con la CREACIÓN.
Amar es comunicarse: Dios se nos ha comunicado con la REVELACIÓN.
Amar es hacerse semejante al amado: Dios se ha hecho uno de nosotros en la ENCARNACIÓN.
Amar es sacrificarse por el amado: Dios nos ha dado su vida en la REDENCIÓN.
Amar es obsequiar al amado: Dios nos da el supremo bien de la SAL ... Leer más »
Visiones: 708 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-21 | Comentarios (2)

EL DETENTE o SALVAGUARDIA DEL
SAGRADO CORAZÓN

Escrito por SCTJM

El "detente" es un pequeño emblema que se lleva sobre el pecho, con la imagen del Sagrado Corazón. Es propio de quien ama llevar consigo un signo de su amado, así el "detente" es signo de nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús y de nuestra confianza en su protección contra las acechanzas del maligno. Le decimos "detente", en nombre de Jesús, al demonio y a toda maldad. Se le conoce también como el "Pequeño Escapulario del Sagrado Corazón”, aunque no es, en el sentido estricto de la palabra, un escapulario.

Origen: Proviene de Santa Margarita María Alacoque, como lo atestigua una carta dirigida por ella a la Madre Saumaise el 2 de Marzo de 1686 en la que le dice: "Él (Jesús) desea que usted mande a hacer unas placas de cobre con la imagen de su Sagrado Corazón para que todos aquellos que quisieran ofrecerle un homenaje las pongan en sus c ... Leer más »
Visiones: 1009 | Ha añadido: santamaria | Fecha: 2011-06-16 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 5 6 7 8 9 »

Formulario de entrada

Búscar

Calendario

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total respuestas: 8

Mini Chat

200

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0